3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Autoridades buscan que Risaralda esté blindada para las elecciones

21 de septiembre de 2011
21 de septiembre de 2011

En la reunión con autoridades, quedó claro que el Departamento trabaja fuertemente para lograr que las elecciones transcurran con seguridad y bajo normas de respeto y civismo, para blindar la democracia de cualquier acto delictivo o violento.

Arango Durán destacó que el compromiso entre la ciudadanía, los entes de control y las organizaciones civiles, es cerrar las puertas a quienes pretendan entorpecer esta fiesta democrática.

Para las elecciones que se avecinan se tienen dispuestos todos los esquemas de seguridad para brindarle a la ciudadanía una logística que permita ejercer con libertad su derecho al voto.

Por su parte, el comandante de la Región Tres de Policía, Brigadier General José David Guzmán Patiño, hizo un llamado a las campañas y actores del proceso político, para que contribuyan con el mantenimiento del orden en Risaralda.

Al Comité de Garantías Electorales, asistieron el comandante de la Región Tres de Policía, Brigadier General José David Guzmán Patiño; el comandante de la Octava Brigada, Coronel Marcos Evangelista Pinto Lizarazo; y el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Ricardo Londoño Portela.