18 de abril de 2024

Abren nuevos cursos en el Cede

6 de septiembre de 2011
6 de septiembre de 2011

Luego de la reciente certificación y graduación de las primeras 450 personas en distintas especialidades, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, anunció que están abiertas las matrículas en más de diez áreas técnicas.

“Contabilidad básica, servicio al cliente; confección de máquina plana; manejo de madera; reflexología y podología; corte y cepillado; decoración y extensión de uñas; técnico en diseño gráfico, cursos de belleza; gerencia de proyectos; sandalias y baletas, emprendimiento empresarial; sistemas básico y manicure y colorimetría, informó la coordinadora del CEDE, Ángela María Ríos.

Entre los requisitos que se deben acreditar los postulantes, están la presentación de la fotocopia del documento de identidad, carné de salud o certificado de la EPS y la ficha de matrícula.

El Sena y Comfamiliar Risaralda, han dispuesto de los respectivos instructores para atender los programas de formación y capacitación en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial que cuenta con 1.500 estudiantes.

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Pereira fue inaugurado el pasado mes de marzo por el Alcalde Israel Londoño. Desde esta fecha ya se han abierto varios cursos de formación laboral como la Escuela Taller de Calzado,  en donde con la participación de la Secretaría de Planeación municipal se vinculó al gremio de los fabricantes de calzado y pequeños empresarios en toda la ciudad.