18 de abril de 2024

«Bolillo» Gómez pide disculpas por haber golpeado a una mujer

8 de agosto de 2011
8 de agosto de 2011

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, el seleccionador nacional expresó su arrepentimiento por este hecho que lo tiene "mortificado" y le pidió perdón a todas las mujeres del país.

Comunicado a la opinión pública

Bogotá, Agosto 8 de 2010

Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.

Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional.

Cordialmente,
Hernán Darío Gómez Jaramillo.