19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pilotos en el Exterior fin de semana

13 de agosto de 2011
13 de agosto de 2011

Sebastián ocupa actualmente la posición veintitrés del campeonato con 130 puntos y es cuarto en el campeonato de Novatos que lidera JR. Hilldebrand con 222 puntos.
 
Opina Sebastián:
“Siempre es muy interesante llegar a un circuito nuevo donde nadie tiene información para la puesta a punto, porque podemos sacar algo de ventaja de esto y que la diferencia no sea muy grande sobre todo con los equipos más fuertes. Este óvalo es muy similar al de Milwakee y espero que podamos ser competitivos. Hay que preparar el auto para clasificar bien y tener un buen ritmo de carrera para no perder la vuelta del líder.”
 
Gustavo Yacamán buscará otro podio en New Hampshire.

El piloto colombiano Gustavo "Tigrillo" Yacamán participará este fin de semana en la carrera de la indy Lights Series, en el óvalo de New Hampshire, en donde se impuso el jueves en las dos prácticas oficiales con un tiempo de 25,0034.

Opina Yacamán
"Espero poder alcanzar la pole y quizás ganar la carrera.   Estaría muy bien tener un fin de semana perfecto.  No será fácil, en esta pista los sobrepasos son un poco complicados, con un auto al frente se pierde el grip delantero lo que dificulta la lucha por la posición. La clasificación será muy importante para la carrera.   En la pole, te puedes ir tranquilo manteniendo el liderato.   Aún podemos mejorar algunos detalles en el auto.  Esperemos a ver que pasa el sábado, aún tenemos un par de trucos bajo la manga”.