28 de marzo de 2024

‘Ni el Gobierno ni la Fuerza Pública hemos bajado ni bajaremos la guardia: Santos’

7 de agosto de 2011
7 de agosto de 2011

“Ni este gobierno ni las Fuerzas Militares ni la Policía Nacional, hemos bajado ni bajaremos la guardia en ningún momento en nuestro propósito de contener y derrotar a los enemigos de la libertad de los colombianos”, destacó el Mandatario.

Durante la ceremonia de celebración de los 192 años del Ejército Nacional y de la Batalla del Puente de Boyacá, el Jefe de Estado felicitó a todos los colombianos que hacen parte de esta institución y son ejemplo para la sociedad.

“A todos, muchas felicitaciones, porque quien sirve al Ejército sirve a Colombia y quien porta con honor su uniforme es modelo de conducta para todos los colombianos”, exaltó el Mandatario.

De igual forma, invitó a los miembros de la Fuerza Pública a seguir trabajando de manera conjunta para velar por la seguridad y la paz de los 46 millones de colombianos.

“Desde 1819 hasta nuestros tiempos los mejores logros los hemos obtenido cuando trabajamos juntos, cuando trabajamos unidos, y hoy, por fortuna, 46 millones de colombianos estamos avanzando hacia un futuro de prosperidad, de seguridad y de paz”, concluyó el Presidente Santos.