10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Martes 16 de agosto Día de Fanny Mikey

11 de agosto de 2011
11 de agosto de 2011

fanny mikey

Así, “Frutica picada”, “Cada niño con su boleta” y “Fracasa otra vez, fracasa mejor” serán las tres obras que se presentarán esa noche, y cuyas entradas se rifarán esta semana por las comunidades del Teatro Nacional en Faceboook y Twitter. Además, veremos imágenes de esta pelirroja, actores amigos enviarán un mensaje y juntos tomaremos una copa de vino a su salud.  ¡Participa en este concurso y acompáñanos a aplaudir de pie a Fanny Mikey!

Cumpliendo con el objetivo de su directora fundadora, de acercar a toda la gente al teatro y mantener sus salas llenas, el Teatro Nacional quiere invitarlos a participar del Día de Fanny Mikey, en sus tres salas y con tres obras muy divertidas. Las entradas son gratuitas y serán entregadas por medio de un divertido concurso que se abre este miércoles 10 de agosto, a partir de las 10 a.m. y se cierra el próximo jueves 11 de agosto, a las 8 p.m.. ¡Participa para recordarla y aplaudirla, con el mejor plan teatral!

Lo único que hay que hacer es seguir al Teatro Nacional en Facebook y en Twitter. Allí y en la página www.teatronacional.com.co se encontrarán las bases del concurso para que en este día tan especial disfrute GRATIS de las mejores obras. Cada ganador recibirá dos boletas para que asista  a una de las funciones de este día. Los concursantes podrán sugerir la obra por la cual están participando, sin embargo debe quedar claro que la boletería se entrega según disponibilidad.

¡Serán 500 boletas que podrán ser suyas con sólo participar!
“Frutica picada”, “Cada niño con su boleta” y “Fracasa otra vez, fracasa mejor”, se presentarán especialmente este martes 16 de agosto para este concurso de salas abiertas. Mensajes de actores, algunas noticias sobre el Teatro Nacional, videos y hasta un brindis para un días muy especial.

CANAL CAPITAL transmitió un ‘conciertazo’ de verano

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=131ab7f35e9de780&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gr4097rb1&zw

Bogotá, Agosto10. (RAM). Así con estas dos  palabras podemos resumir el concierto inaugural del Festival de Verano, que celebró el cumpleaños 473 de Bogotá, transmitido desde las 4 de la tarde en directo por el Canal Capital.

 Uno a uno los artistas invitados subieron al gran escenario de la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar en una tarde que hizo honor al nombre del  festival que llega a su edición número 15.

 El sol, desde tempranas horas, auguraba una tarde perfecta para disfrutar de la música de Revolver, La 33, Willie Colón y Daddy Yankee, los anfitriones encargados de darle el mejor regalo a los más de 80,000 bogotanos que se dieron cita y a los millones de televidentes que en todo el mundo seguían la transmisión por Canal Capital que, con un equipo de más de 40 personas, cubrió cada detalle de cada una de las  presentaciones de los artistas invitados.

 Pasadas las 4 de la tarde, el sonido de la música urbana empezó a prender el ambiente: era la joven agrupación ‘Revólver’ que, con las canciones de su  álbum “Denso”, arrancaron aplausos y gritos emocionados de sus fans.

 Una hora más tarde llegó La 33, reventando con el sonido de la salsa bogotana, esa que gracias a sus 10 años de buena música celebran los capitalinos con la emoción del buen bailador, confirmando que Bogotá también es salsa.

 Después de una gran descarga salsera apareció en el escenario el maestro Willie Colón con su trombón  y  su orquesta, en medio del aplauso y la algarabía de los asistentes al festival y, que a pesar de algunos percances en el sonido, hizo  un recorrido por sus más grandes éxitos: ‘Gitana’,  ‘El Gran Varón’, ‘¡Oh! que será que será’, ‘Celos’, ‘Idilio’, ‘Che Che colé’.

Para cerrar, el más esperado por los jóvenes, Daddy Yankee. Una presentación de casi 2 horas en la que la tierra  literalmente se movió en un espectáculo donde luces,  bailarines, unidos a los fuegos artificiales,  despertaron el frenesí de los asistentes que no paraban de corear canciones como ‘¿Qué tengo que hacer?’, ‘La despedida’, ‘Llamado de emergencia’ o ‘Descontrol’, entre otras.

Salsa y Regueatón, dos géneros que se unieron en una sola fiesta, la fiesta con que Bogotá celebró orgullosamente  sus 473 años y que pudieron vivir todos  los colombianos gracias  al IDRD y a la transmisión exclusiva  del Canal Capital, un ‘conciertazo’ donde quedó  demostrado  una vez más que Bogotá es un ejemplo de tolerancia y convivencia.