11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Liliana Rendón pide que se le respete el debido proceso al ‘Bolillo’ Gómez

11 de agosto de 2011
11 de agosto de 2011

 

liliana rendonEn diálogo con RCN La Radio de la Mañana, la senadora no se retractó de las declaraciones ofrecidas a Yamit Amad en las que sostuvo que la mujer pudo haber motivado la agresión, pero ratificó que el 'Bolillo' tiene derecho al debido proceso. "No se puede acabar con la vida profesional de una persona que ha hecho carrera por más de 30 años, sin antes conocer su versión", afirmó.
Aclaró que no está a favor de la violencia contra la mujer, pero dijo que "desde el punto de vista humano, toca mirar qué pudo haber motivado una conducta como esta en alguien como el 'Bolillo'".
En cuanto al comentario puntual: “Si mi marido, como es de ‘madre’, me ‘casca’, yo me la gané”, manifestó que "yo no quiero decir que defienda el maltrato, solo dí un ejemplo, porque en el caso de mi esposo es un hombre que nunca haría eso y en un caso así tocaría mirar qué pasó".
Además dijo que la mujer debe denunciar lo sucedido. "Necesitamos saber por qué esta persona no ha hablado cuando tiene todas las garantías y hay una población que quiere conocer su versión".