14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Leider Preciado, sale ileso tras accidente de tránsito en Bogotá

16 de agosto de 2011
16 de agosto de 2011

El futbolista viajaba en compañía de su esposa y un integrante más de su familia, cuando perdió el control de su camioneta en el momento en que transitaba por la calle 138 con Avenida Boyacá, en hechos que aún son investigados por la policía de tránsito.
Leider fue trasladado de inmediato a la clínica Shaio del norte de Bogotá, donde es atendido, descartándose heridas graves y donde es revisado por las contusiones de rigor.
El sub-comandande de la Policía, Fernando Alonso, se refirió inicialmente a un supuesto ataque de epilepsia, descartando estado de embriaguez o ataque cardíaco.  Según el comandante, el ataque de epilepsia provocó que el futbolista convulsionara, perdiera el control del vehículo y colisionara con tres autos más antes de estrellarse finalmente con el semáforo.
La versión inicial de la policía, fue desmentida por el médico del Santa Fe, Carlos Ulloa, quién dijo que el futbolista pudo haber perdido el control por un problema de hipoglicemia y se hacer los exámenes de rigor para establecer la verdadera causa.