12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inició juicio oral por homicidios de niños de Arauca

16 de agosto de 2011
16 de agosto de 2011

La Fiscalía acusó a Muñoz Linares como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado.

Durante los alegatos de apertura la Fiscalía señaló que Muñoz Linares fue el presunto autor del acceso carnal violento con una menor de 13 años, en hechos ocurridos el 2 de octubre de 2010, en una vivienda de la finca El Capricho, sector de Caño Canane, jurisdicción del municipio de Tame (Arauca).

Doce días después en la finca La Palmas, sector de Caño Temblador, jurisdicción de Tame, los menores Jeimy, Jimmy y Jefersson Torres Jaimes de 14, 9 y 6 años de edad, respectivamente, desaparecieron del lugar ante lo cual los pobladores iniciaron la búsqueda. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en dos fosas, presentaban heridas con arma corto-contundente y la menor había sido violada.

El fiscal del caso anunció la presentación de las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad del acusado en los delitos que se le endilgan.