17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entre 100 contribuyentes se sorteará crucero por el Caribe

22 de agosto de 2011
22 de agosto de 2011

Será el cuarto año consecutivo en el que la administración de Israel Londoño estimula a las personas que están al día con el municipio de Pereira en el pago de los impuestos Predial, Industria y Comercio y contribución por Valorización. En el 2008 se sortearon electrodomésticos, en 2009 un automóvil último modelo, en 2010 un viaje a Argentina  válido para dos personas y 1.000 dólares y este año el ya reseñado.

Al acto de agosto, para garantizar la transparencia en el proceso del sorteo se está invitando a los Concejales del municipio, la Procuraduría, Contraloría, Personería y representantes de los medios de comunicación.

El Secretario de Hacienda, Fabio Moreno Gaitán, dijo que allí se efectuará la preselección de cien participantes que hicieron el pago oportuno de los impuestos al 30 de junio  de 2011, a través del programa Excel utilizando una función denominada aleatoria.

La notificación a los preseleccionados se adelantará mediante citación escrita que se enviará a la dirección del inmueble o el establecimiento que tenga registrada en la base de datos quienes deben comparecer dentro de los cinco días siguientes al recibo de la convocatoria al Centro de Servicio Oportuno para entregarle la documentación que se le indica en el oficio y verificar que cumple con las condiciones del concurso, de ser así se le entregará la invitación para que comparezca al evento de la selección de los diez finalistas del concurso y la entrega del premio final se realizará el 30 de septiembre próximo.