10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El viernes se inicia el Desafío Quindío 2011

17 de agosto de 2011
17 de agosto de 2011

Edward Quintero Rodríguez, gerente general del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, sostuvo que la idea es que la comunidad del ente seccional se vuelque a las calles y disfrute de un espectáculo de primer nivel.
En el certamen participarán equipos de los doce municipios del departamento, pero solo cuatro serán sedes de los encuentros: Génova, Pijao, Calarcá y Montenegro.

En tierras genovesas lucharán por la primera posición los elencos de Buenavista, Génova y Córdoba; en territorio pijao lo harán el equipo local, Circasia y Salento; en Calarcá estarán las escuadras de la ‘Villa del Cacique’, Armenia y Filandia y en Montenegro en los conjuntos de la casa, Quimbaya y La Tebaida.

Cada equipo estará integrado por cuatro ‘guerreros’ y sortearán pruebas de alta exigencia, según lo explicó Díaz, que cumple funciones en el instituto ubicado en el piso doce del Centro Administrativo Departamental, CAD.
La final, a la que accederán los primeros de cada sede, se oficializará en Armenia con un evento que tendrá como punto de partida al parque Sucre y que se cerrará en la plaza Bolívar.

El horario del cierre aún está por definir, pues se analizan algunos aspectos para facilitarle el acceso a todos los quindianos.
Los compañeros del ‘Burrito’ que confirmaron su presencia en el Quindío para apadrinar a los conjuntos de los municipios son Óscar Muñoz, el ‘Loco’; Tatiana Arango; Farid Laverde, el ‘Paisaman’; Héctor Osorio, Daniel Tirado, Jader Arizala, Klein Contreras, Kelly Andrea Ragua y Hanny Mendoza.

Padrinos

Diego Andrés Díaz, ‘Burrito’
Óscar Muñoz, ‘Loco’
Tatiana Arango, ‘Tati’
Farid Laverde, ‘Paisaman’
Héctor Osorio, ‘Costeño’
Daniel Tirado, ‘Dany’
Jader Arizala
Klein Contreras, ‘Paisa-coste’
Kelly Andrea Ragua
Hanny Mendoza.

Sedes y equipos

Génova: Génova, Buenavista y Córdoba
Pijao: Pijao, Circasia y Salento
Calarcá: Calarcá, Armenia y Filandia
Montenegro: Montenegro, Quimbaya y La Tebaida