13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El socavón empieza en confidencial

12 de agosto de 2011
12 de agosto de 2011

el socavon

Así empieza El socavón, la nueva serie de Confidencial que se estrena este jueves 11 de agosto, relatando la tragedia de tres mineros y una mujer que luchan por salvar sus vidas con poca agua y un delgado hilo de oxígeno que entra al socavón.
Xilena Aicardy, Juancho Arango, Jenny Vargas, María Fernanda Martínez, Carmenza Gómez,  Armando Gutiérrez, Mario Jurado, Vanesa Blandón, Jorge Herrera, Fabián Mendoza y Eileen Moreno protagonizan esta escalofriante historia grabada en La Calera de Bogotá.

La rumba del GOL CARACOL

En agosto La fiesta del gol se hizo realidad y los seguidores de la música más rumbera podrán encontrar en las discotiendas un DVD con CD con las mejores canciones de Jorge Celedón, Guayacán Orquesta, Silvestre Dangond, Alberto Barros, Felipe Peláez, Maluma,  Gusi & Beto y muchos más.
La fiesta del gol que se puede adquirir por $29.900, está disponible en Entertainment Stor, Prodiscos, Almacenes La Música y concesiones de música almacenes Éxito, Tango Discos, Mambo Discos y Panamericana.

Alberto nunca pensó hablar ruso

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=131ab7f35e9de780&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gr408y320&zw

El español Alberto Jiménez, Oleg en La reina del sur, contó que decidió tomar clases básicas de ruso para poder darle mayor credibilidad a su personaje.
Desde el mismo instante que empezó a leer los libretos y se dio cuenta que buena parte de sus parlamentos estaban en este idioma, no dejó al azar su interpretación y adicional al aprendizaje de las líneas, logró muy rápido adoptar la seca pronunciación rusa.

Iván, al otro precio correcto

Una muy afectuosa invitación recibió Iván Lalinde, presentador de El precio es correcto, a “pegarse la rodadita” por el Huila para visitar la tienda, que en honor al programa, comparte su nombre, la cual fue montada por uno de los ganadores nacido en Garzón. Iván está emocionado y espera tener un descanso para poder viajar.

El vestuario de millones de María José

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=131ab7f35e9de780&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_gr409smo6&zw

Una colección completa con más de ocho modelos diferentes de vestidos fue creada para María José en Millones por montones, quien tiene que ceñirse al manejo de colores del programa y por eso, solo puede usar diseños oscuros, con estilos similares. La gran ventaja para la presentadora es que al no tener que preocuparse mucho por las combinaciones, puede utilizar ese tiempo para descansar entre las extenuantes jornadas de grabación.

De turistas en Zipaquirá

Varios actores de Amar y temer llegaron a la mina de sal de Zipaquirá, pero no en plan de paseo a la Catedral, sino ¡a trabajar! Resulta que esta escena que se verá en pocos días en la novela, en la que Dora (Diana Ángel) se encuentra con Pascual (Nicolás Montero), fue grabada en esa locación cundinamarquesa. Cuentan que a pesar de lo exigente de trabajar bajo tierra, más de uno quiso escaparse para, al menos, echarse la bendición en el monumento y convertirse por un instante en turista del lugar.

El reencuentro

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=131ab7f35e9de780&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_gr409smn5&zw

María José Martínez está que no cabe de la dicha porque en días pasados se reencontró con su gran amiga, la actriz Martha Leal, con quien no se veía desde 2002 cuando compartieron el set en Pecados capitales. Lo más curioso es que se vinieron a encontrar en Tu voz estéreo, programa del que es protagonista María José,  porque Martha participó en una de las historias del unitario. Allí aprovecharon para adelantar cuaderno e intercambiar teléfonos para continuar en contacto.