11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Egipto, con paso firme

6 de agosto de 2011
6 de agosto de 2011

Desde antes de iniciar el juego, el partido ya se antojaba bastante interesante: Egipto buscaba el triunfo que los llevara a competir la cima del Grupo, mientras que Austria tenía que ganar para aumentar las posibilidades de acceder a la siguiente ronda.  Tan sólo habían transcurrido tres minutos cuando Austria tuvo su gran oportunidad. El 18 Christian Klem puso la pelota alto en el área, Ahmed Elsenhawi perdió la pelota, pero Ahmed Sobhi salvó la pelota en la línea.
Después de diez minutos de juego, donde la presión austriaca era avasalladora, al 11’ Egipto reaccionó. Desde el costado derecho del área Mohamed Salah pasó la pelota frente a la portería, pero el arquero apenas pudo impedir la anotación.
Desde ese momento Egipto mejoró constantemente, las llegadas se hicieron frecuentes, especialmente con Mohamed Salah siempre en el centro de la acción. Al 28’ sacó un disparo que salió desviado hacia el lado izquierdo de la potería.
Y por fin cayó la anotación. Mohamed Ghazi sacó un disparo de media distancia, que fue desviado por un defensor y le cambió el rumbo de la trayectoria, terminando anidada en la meta de Austria (31', 1-0).

Triplete en la segunda parte
El segundo tiempo le sentó mejor a Egipto, que completó el marcador con un triplete de Mohamed Ibrahim.
Al 60', con la colaboración del guardamenta austriaco, quien dejó escapar la pelota de entre sus manos, Mohamed Ibrahim anotó el segundo gol de su equipo (60', 2-0).
Sólo dos minutos después, Egipto volvió a sacudir las redes. Mohamed Salah condujo la pelota al área, habilitó a Mohamed El Neny, quien sacó un disparo que el portero rechazo, para que Ibrahim empujara la pelota (62', 3-0).
Veinte minutos después Mohamed Ibrahim completó su gran actuación. Hussein Syed recibió un centro que remató con la cabeza, pero una vez más el portero rechazó el tiro y Mohamed Ibrahim, otra vez en el lugar correcto, metió la pelota para completar el marcador del encuentro (82', 4-0).