11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ecuador quedó eliminado por errores propios y gol polémico

12 de agosto de 2011
12 de agosto de 2011

"Francia dejó afuera a la Tri", tituló en portada el diario El Comercio de Quito, añadiendo que "una desatención" permitió el gol del delantero Antoine Griezmann al minuto 75 del choque disputado en la caribeña Cartagena de Indias (norte).
La selección juvenil "se estrelló ayer otra vez contra las paredes de la historia y tropezó de nuevo con sus dificultades para vencer la portería rival", señaló el periódico, apuntando que la tricolor "desperdició media docena de ocasiones de perforar la puerta".
Sin embargo, el Comercio anotó que la jugada del gol resultó "polémica", pues el atacante Gilles Sunu estaba en fuera de lugar pero no participó en la acción que concretó Griezmann.
"Adiós a la ilusión", rotuló en contraportada el tabloide La Hora con una fotografía que muestra el desconsuelo del arquero John Jaramillo.
Este diario apuntó que la jugada que dio la victoria al combinado galo "estuvo viciada de nulidad, al estar el delantero francés y un compañero más en fuera de lugar".
"Mini Tri regresa a casa", se lamentó por su parte el cotidiano Hoy, indicando que el conjunto del técnico Sixto Vizuete cayó por un error en defensa cuando retrocedía en línea por presión de los europeos.