14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia y España, máximos favoritos

9 de agosto de 2011
9 de agosto de 2011

De hecho, jorgesave afirma desde Perú: “España va por el rumbo con un juego al mismísimo estilo azulgrana; Colombia está haciendo respetar la casa y con buen fútbol; Nigeria es rápida, potente y con buena técnica; esos son los favoritos para mí a llevarse el título”. Un camino similar transita el colombiano darkgol: “Hay muchos equipos buenos pero creo que España será el campeón, a menos que Nigeria o Colombia les den la sorpresa”.
Al trío mencionado anteriormente, MAR-ARG agrega México, y recién más atrás coloca a su querida Argentina y a Brasil. Paradójicamente, el mexicano tony_storm le da más posibilidades a la Albiceleste que el Tri. El también azteca NetoAzt, por su parte, tiene una opinión formada, y avisa con convicción: “Si México y Colombia ganan sus partidos de octavos de octavos se enfrentarán en cuartos, y de ahí saldrá el campeón”.
OscarGmo de Costa Rica, en cambio, considera que el ganador “estará entre España y Brasil”. Lo mismo opinan el brasileño Murilo.1998 y Escarlata78, otro aficionado cafetero, que si bien elogia a su selección, calificándola como “la mejor sub-20 que hemos tenido”, cree que “un buen papel sería terminar entre los mejores cuatro”.

Algunos tapados
El nicaragüense aquiles2393 fue uno de los pocos que se inclinó por Inglaterra, aunque también le puso unas fichas a Egipto porque “está jugando mejor que en el comienzo del torneo”. El guatemalteco robson07-GUA y el ecuatoriano patojorgel también le tienen fe a los Faraones, mientras que el venezolano DAMAZIO se inclinó por Portugal, “emulando a lo que hizo en 1989 y 1991”.
Otro ecuatoriano, arturoemo afirma estar “seguro” de que Ecuador puede ganar el torneo. ChapinBavaro, en cambio, apuesta por España, y aunque no cree que su Guatemala pueda salir campeón, pide que “no la subestimen” porque puede dar “más de una campanada”. El tico tavommCR, mientras tanto, cree que su Costa Rica puede “sorprender una vez más” ante la dueña de casa en octavos de final.
Vale agregar, por último, la cantidad interesante de votos que sumó Uruguay, que sin embargo fue la única selección sudamericana que no consiguió superar la fase de grupos de la competencia.