14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturado cuando robaba en iglesia de Villamaría

10 de agosto de 2011
10 de agosto de 2011

Alias “dieguito”, fue capturado cuando salía de la bodega de la iglesia del Barrio La Pradera, alcanzando a hurtar 01 bicicleta tipo cross, la cual fue recuperada, en hechos ocurridos en horas de la madrugada del pasado fin de semana.

Este hombre esta involucrado en varias investigaciones penales que se adelantan en su contra por los hurtos presentados al sector residencial y planteles educativos del municipio de Villamaría que han causado sensación de inseguridad entre los habitantes de la población.

Al parecer, este sujeto actúa aprovechando la ausencia de vigilancia en los planteles educativos, lo que le facilita adentrarse a estos lugares en horas de la madrugada, utilizando para ello la violencia sobre las puertas o ventanas.

En la audiencia de legalización de captura y formulación de imputación, acepto los cargos, siéndole otorgada detención en establecimiento penitenciario, debido al prontuario delictivo que presenta. Los investigadores están a la espera del pronunciamiento por parte de las autoridades judiciales con respecto a las otras investigaciones que se adelantan en su contra.