16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cabal y Farah avanzan en torneo de tenis de Binghamton

9 de agosto de 2011
9 de agosto de 2011

Los jugadores de Colsanitas, que el sábado aseguraron su cuarto título de este año como dupla esta temporada al coronarse campeones del Challenger de Campos Do Jordao, vencieron hoy en primera ronda de Binghamton a la pareja del español Arnau Brugues y el búlgaro Dimitar Kutrovsky.

Con parciales 6-0 y 6-3 se impusieron Cabal y Farah y ahora tendrán que enfrentar, en cuartos de final, a la dupla que conforman el estadounidense Alex Kusnetzov y el australiano Jospeh Siriani.

Este año los colombianos han sido campeones del Challenger Series de Roma, Italia; del Challenger Series de San José, Costa Rica, del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga, Colombia y del Challenger Series de Campos do Jordaro, Brasil. Igualmente, vienen de ser finalistas del Seguros Bolívar Open de Bogotá, de alcanzar la tercera ronda de Wimbledon y Cabal viene además de ser el subcampeón del torneo de dobles de Roland Garros.

En individuales, este martes tendrán que hacer su debut tanto Robert Farah como Juan Sebastián Cabal.

Farah, quien la semana pasada llegó a cuartos de final en Campos Do Jordao, tendrá que enfrentar al francés Vincent Millot. Cabal, por su parte, tendrá como primer rival al chileno Nicolás Massú.