20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aurelio Suárez se opone a la represión y penalización de los jóvenes

11 de agosto de 2011
11 de agosto de 2011

Durante este encuentro, el candidato resaltó que su programa de gobierno para la Alcaldía de Bogotá 2012-2015, ha sido estructurado de manera colectiva para ahondar en la política social de la ciudad “este programa responde a un proyecto, no personal” señaló Aurelio Suárez.

El candidato manifestó que durante su gobierno, los derechos de la juventud y la niñez serán cuidadosamente protegidos y estimulados, entre ellos la educación, la recreación y el deporte, “me opondré a las políticas de represión y penalización que le impiden a los jóvenes ejercer sus derechos”, puntualizó el candidato, refiriéndose a la importancia de la educación en derechos, que radica en que los ciudadanos conozcan no sólo cuáles son sus derechos, sino hasta dónde llegan, “en la medida en que los ciudadanos conozcan los derechos que pueden ejercer y a la vez las limitaciones del ejercicio de los mismos, podemos tener una sociedad más coherente y solidaria”, puntualizó.

Aurelio Suárez asistirá en la noche de hoy al Consejo Territorial Distrital, que se llevará a cabo en la localidad de Chapinero y a las 8.00 p.m. se reunirá con la Coordinadora Local del PDA de la localidad de Teusaquillo.