13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A propósito de un editorial

27 de agosto de 2011
27 de agosto de 2011

Nos identificamos con su  contenido por cuanto que con ello se busca llamar la atención de la aeronáutica civil sobre algunos detalles que pueden perjudicar en determinados momentos la buena imagen de un departamento que quiere posicionarse como el primer destino agro turístico del país. 

El editorialista acierta en la totalidad de sus observaciones, toda vez que son el resultado del evento mundial que tuvo como sub sede a nuestra capital y que dejara algunas impresiones, no muy positivas para nuestra región.

Los quindianos y particularmente el gobierno seccional, hemos venido empeñados en la internacionalización de nuestro aeropuerto, sin que hasta el momento esas aspiraciones se hayan logrado materializar en forma concreta y definitiva, lo cual, de todas maneras, perjudica nuestra imagen y puede llegar a influir en las políticas que se han diseñado para bien de la economía regional.

Un buen aeropuerto es aquel que se caracteriza no solo por su seguridad, sino también por sus excelentes servicios en provecho de los visitantes, aspectos éstos que se tornan esenciales para que nuestro prestigio transcienda las fronteras regionales y atraiga nuevos visitantes.

El turismo, debe estar respaldado por incontables aspectos de orden técnico y social, pues no de  otra manera se puede competir con aquellos departamentos que ya han logrado conquistar los mercados nacionales e internacionales. En pocas palabras no podemos dormirnos sobre los laureles ya conquistados. Quindío Noticias.