18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un vistazo del Viceministro de Turismo a varios proyectos turísticos

13 de julio de 2011
13 de julio de 2011

Acompañado por el Gobernador del Quindío Julio Cesar López Espinosa, el alcalde de Salento Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, el alcalde de Buenavista Jorge Iván Puerta Jaramillo, Diego Arango Mora entre otros  funcionarios del sector turístico, analizó de primera mano los avances en dichos proyectos. 

Durante su recorrido que incluyó el valle de Cocora, la plaza principal de Salento y el mirador en Buenavista, el funcionario ratificó el  apoyo del  Fondo de Promoción Turística y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo  para la ejecución de diferentes proyectos  en estos municipios.

El gobierno seccional viene aunando esfuerzos con los municipios y el gobierno nacional  para fortalecer nuevas ofertas  que permitan el desarrollo del departamento como destino turístico nacional e internacional.

De igual forma, el viceministro Rueda manifestó la importancia de la declaración  de la UNESCO al paisaje cultural cafetero  como patrimonio inmaterial  de la humanidad.  Esta  distinción  permite  el posicionamiento de los bellos paisajes Quindianos como atractivos turísticos del país.