15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Toma Café llegará este 14 de julio al Quindío para hablar con tenderos

4 de julio de 2011
4 de julio de 2011

Como se recordará, este programa es desarrollado en conjunto por la Federación Nacional de Cafeteros y varias de las empresas tostadoras más importantes en el mercado nacional, y busca por medio de campañas y estudios detallados de mercado, incrementar el consumo de café entre los colombianos.
Durante su visita por el departamento, se ofrecerá a los tenderos de la región una actividad interactiva en la que, a través de material pedagógico y actividades diseñadas para motivar su interés, aportarán los conocimientos requeridos.
En este sentido La Ruta del Café dispuso de dos jornadas, programadas entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, o entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde, las cuales se llevarán a cabo en el auditorio principal de la entidad de registro mercantil.
Los tenderos interesados deberán acercarse el miércoles 13 de julio a las oficinas de La Ruta del Café, ubicadas en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Armenia, presentar el volante de invitación e inscribirse.