23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Selección Colombia COOMEVA rumbo a Shanghai

8 de julio de 2011
8 de julio de 2011

Este viernes 8 de julio, partirán las delegaciones de Clavados quienes competirán del 16 al 24 de julio y el equipo Coomeva de Nado Sincronizado, estará en competencia del 16 al 23 de julio.
La Selección Coomeva de Clavados estará a cargo del entrenador Oscar Urrea, quien afirma que los objetivos de esta participación se centrarán en buscar una excelente representación del país reconociendo la juventud del equipo, además alcanzar a clasificar en algunas eliminatorias, mejorar algunos puntajes y lograr una buena presentación del salto sincronizado, destacando que es la primera vez de Juan Guillermo Ríos en un evento mundial. De destacar que esta selección se prepara intensamente para los Juegos Panamericanos, por lo que esta participación es parte del programa de preparación a estas importantes justas continentales.

Por otra parte la delegación de Nado Sincronizado, estará bajo la dirección de las entrenadoras Janeth Katiuzka y Paula A. García, quienes afirman que la participación de un equipo de mayores en un campeonato del mundo luego de 25 años de ausencia, es muy importante para el país, puesto que lograran visualizar su posición frente a los diferentes equipos del planeta, donde se buscará perfeccionar aspectos técnicos para mejorar nuestra participación en los próximos Juegos Panamericanos.

La Selección Colombia Coomeva está integrada por:

Nombre          Modalidad
Diana Isabel Pineda Zuleta    Clavados
Carolina Murillo Urrea    Clavados
Sebastián Villa Castañeda    Clavados
Víctor Hugo Ortega Serna    Clavados
Juan Guillermo Ríos    Clavados
Jennifer Cerquera Hatiuzka    Nado Sincronizado
Asly Alegría Ceballos    Nado Sincronizado
Mónica Sarai Arango González    Nado Sincronizado
Estefanía Álvarez Piedrahita    Nado Sincronizado
Laura M. Arango Gómez    Nado Sincronizado
Zully Tatiana Pérez López    Nado Sincronizado
Paula Andrea Arcila García    Nado Sincronizado
Sara B. Rodríguez    Nado Sincronizado