21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Recursos para el ancianato de Neira

19 de julio de 2011
19 de julio de 2011

El Alcalde  de Neira, Luis Gonzaga Correa, informó que con parte de estos recursos se está adecuando una Sala de Primeros Auxilos. “Es importante que nuestros adultos mayores cuenten en el ancianato con los elementos necesarios para ser atendidos en caso de presentarse alguna emergencia en materia de salud”, señaló el alcalde.

El mandatario de los neiranos afirmó igualmente que se tiene proyectado acondicionar nuevos espacios para el disfrute de los beneficiarios de la asistencia primaria que el municipio brinda a sus adultos mayores. Al respecto, el alcalde dijo: “Como administración estamos en la obligación de velar por nuestros ancianas, esos hombres que lo dieron todo para construir una sociedad con valores”.

El municipio asume los costos que representan el mantenimiento de la sede, la alimentación de los ancianos y la atención en salud. Con la Sociedad San Vicente de Paul, que maneja la sede, la Administración Municipal coordina las actividades lúdicas para proporcionarles momentos de esparcimiento. Los ancianos son atendidos por personas especializadas en gerontología.