13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Hay transparencia en los procesos con Colombia Humanitaria»: Gobernador

22 de julio de 2011
22 de julio de 2011

“Siempre he tenido la certeza y la seguridad de que todos nuestros procesos se hacen con total transparencia y eficiencia. Precisamente, eso lo hemos aplicado en estos procesos de manejo de los recursos de Colombia Humanitaria, a quienes debemos un reconocimiento por haber creído en Caldas, por haber atendido la solicitudes tanto para obras menores, obras mayores y obras de mitigación de los diferentes municipios y del mismo Gobierno Departamental”, dijo Aristizábal Muñoz.

Agregó que “indiscutiblemente todos los proyectos que pasamos y que cumplían con los requisitos previstos por ellos (Colombia Humanitaria) fueron completamente autorizados, eso nos da mucha tranquilidad y es por eso que el día de hoy con satisfacción iniciamos el proceso para las primeras seis obras, para las cuales se presentaron unos 150 proponentes por obra”.

En el sorteo de obras mayores para el arreglo de vías asistieron representantes de Colombia Humanitaria y del Pacto por la Transparencia, en cabeza de Beatriz Alzate Castrillón.