12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pildoritas del Simposio de Comerciantes y Empresarios del Eje

11 de julio de 2011
11 de julio de 2011

Se llevará a cabo el próximo 4 de agosto en el Centro Cultural Metropolitano con el propósito de brindar formación especializada que les permita mejorar su competitividad y productividad. Las inscripciones se encuentran abiertas con un valor de $200.000 por delegado, o por $150.000 para grupos superiores a las cinco personas.

Mediante atractivas conferencias y la exposición de casos exitosos, el encuentro ofrecerá a sus participantes conocimientos esenciales en temas relacionados con el ámbito de los negocios; para darle paso posteriormente a la realización de La Noche de los Mejores, en el que se entregará el reconocimiento Mercurio de Oro, que hace tres años no se celebra.

Para el desarrollo de la agenda académica propuesta se contará con conferencistas como John Orlando Crissien Castillo, especialista en Programación Neurolingüística, superlearning, aprendizaje experiencial y pedagogías alternativas; Fabio Novoa Rojas, ingeniero industrial que se ha desempeñado desde hace más de 22 años como conferencista internacional y docente en la institución Inalde, donde dicta la cátedra Nuevas Aventuras Empresariales, en la que se han presentado más de 520 planes de negocios de los cuales el 20% se han cristalizado en empresas reales. Así mismo participará Rafael Antonio España González, director de Investigaciones Económicas de FENALCO nacional y ganador del premio nacional de periodismo Simón Bolívar.

El encuentro será la oportunidad también para celebrar LA NOCHE DE LOS MEJORES, actividad en la que se reconocerá la excelencia en la labor de los empresarios del sector comercio en el Quindío con el galardón MERCURIO DE ORO.