13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pedirán al gobierno nacional claridad sobre el tema de la movilidad

28 de julio de 2011
28 de julio de 2011

La segunda,  solicitar desde el gobierno nacional una clara respuesta sobre el tema de movilidad en el departamento del Quindío para las empresas de transporte público que deben prestar sus servicios a todos los municipios de nuestro departamento.

El mandatario seccional asumió el compromiso de adelantar gestiones con los ministerios de Transporte e Industria, Comercio y Turismo. Al igual que con la policía nacional en la búsqueda de soluciones que permitan un encuentro de voluntades entre el sector público y privado para ofrecer un excelente servicio de movilidad a los turistas en el Mundial Sub 20.

A la reunión asistieron los secretarios de Tránsito Municipales, la secretaria de Hacienda, María Victoria Giraldo;  la secretaria de Turismo, María Nelly Aponte; la secretaria de Cultura, Marta Liliana Cardona y el director del Instituto Departamental de Tránsito, Italo Fabián Crespo. Este último hizo un llamado a los propietarios de vehículos con placas matriculadas en el departamento del Quindío, que hayan perdido su automotor por robo o accidente, para que se acerquen a las oficinas de tránsito y cancelar su respectivo registro.