17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pantalla & Dial

11 de julio de 2011
11 de julio de 2011

julio sanchez

Objetividad que contrasta con la desafortunada intervención de Iván Mejía, a quien Víctor Hugo Morales, con la elegancia de un maestro lo desautorizó en sus cuestionamientos y cometarios. Cuando Mejía le preguntó sobre el supuesto penalti con su debida dosis de veneno. Morales dijo: “No se puede perder el tiempo rezongando sobre un supuesto penalti, cuando lo que más me dolió fue el gol que erró Dairo Moreno”. Luego se despachó con un positivo y veraz comentario propio de quien sabe su oficio, lo respeta, por lo que no recurre a los ataques personales ni a la chabacanería. Cuando Iván se fue lanza en ristre contra de Messi, la respuesta de Víctor Hugo, fue contundente: “discrepo rotundamente de su concepto, no puedo sumarme a su análisis e idea de fracaso de Messi de ninguna manera”. Iván: usted definitivamente no tiene talla internacional, ha sido y será un comentarista doméstico. Iván ¿dónde quedó su arrogancia y altanería? En una entrevista que escuché de Mejía en La W, no saludó, sin más ni más e irrespetando a la audiencia comenzó a regañar a Yamid, novel periodista, para luego insultar a Clopatosky. En esta oportunidad el Iván Mejía que escuché fue otro. !!! Una cosa es con Julio al frente del programa y otra sin él.

HUMBERTO RODRÍGUEZ CALDERÓN.

Fue repatriado por Caracol Televisión para  conducir y animar Sábados Felices, espacio que heredó de su gestor, Alfonso Lizarazo, Hernán Orjuela B, quien ante una mejor oferta cambio de canal. Al carismático “Gato” Humberto Rodríguez, el elenco de humoristas de Sábados Felices, soterradamente están entorpeciendo su gestión, sencillamente porque ellos quieren imponerle un animador al Canal Caracol !!! Vamos a ver quien ríe de último y mejor.

HERNÁN ORJUELA.

Nuevo director de entretenimiento del canal City TV y conductor de Bravísimo, espacio que ha dado un positivo vuelco gracias a los cambios que le ha hecho Hernán. En su nueva etapa me recuerda Animalandia, programa que hizo época en los setenta. Orjuela sacó a Bravísimo de ser un camuflado espacio de televentas, para convertirlo en uno amable y ágil.

LA LUCIÉRNAGA.

Gabriel de las Casas está en un plan de estrella insoportable, se cree el mejor animador. !!! Lo peor, también se cree Pavarotti !!! Gabriel: sorpresas le puede dar la vida, no se crea tan seguro de ser el sucesor del Ingeniero Peláez. A estas alturas de actividad radial, usted debe ser consciente de la responsabilidad que tiene con la audiencia heredada de Guillermo Díaz S y Peláez. La trilogía compuesta por Pedro González, “Don Jediondo”, Óscar Monsalve, “Risa Loca” Gabriel de las Casas, “Paparota”, están enterrando a “La Luciérnaga”.

GULLERMO TROYA

Vuelve al aire. Troya está informando a Colombia desde su nueva casa radial Super. En hora buena la familia Pava tuvo en cuenta el talento y la vocación periodística de Luis Guillermo Troya, comunicador de larga trayectoria.  

ENTIERRO DE CUARTA

Los miembros de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión, Eduardo Osorio Representante del Gobierno y Director Encargado, Alberto Guzmán Representante de la Sociedad Civil (Asociaciones de Padres de Familia, Ligas de Televidentes y Universidades), Any Vásquez Representante del Gobierno, Mauricio Zamudio, Representante de los Canales Regionales, les queda menos de 6 meses para despedirse de su burocrática situación.

De tal forma, han emprendido una tarea de acabar con la televisión comunitaria. Se trata de una actitud de baja categoría que denigrará de ellos. Lamentable que usen sus últimos recursos para acabar una tarea tan noble.

La historia los recordará diciendo: ¿Además de terminar con la televisión comunitaria, qué más hicieron?

PREMIO GRANDEZA

Alirio Castillo, emperador de los corridos prohibidos y Raúl Campos, propietario de Los 50 de Joselito, están organizando Los Premios Grandeza, para reconocer lo más destacado de la música popular de Colombia.

Son más de mil artistas que ya tienen su música en más de 200 emisoras de todo el país.

Los premios Grandeza se entregarán en octubre.