19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lista jornada de vacunación

18 de julio de 2011
18 de julio de 2011

Los niños y niñas entre los 6 y 23 meses podrán vacunarse contra la gripa. La vacuna contra la gripa también se aplicará a las personas mayores de 60 años. Durante todo el mes de julio las personas pueden solicitar la vacuna en cualquier centro o puesto de salud público o privado como hospitales, puestos de salud y Entidades Promotoras de Salud, EPS.  Pereira, julio 18 (Eldiario.com)  “La jornada de vacunación del próximo sábado 23 de julio es una oportunidad para que los padres demuestren el amor a sus familias, porque uno protege siempre lo que más ama”, dijo el secretario de Salud Departamental, Javier Darío Marulanda Gómez.

El funcionario invitó a la comunidad a participar en la jornada que se llevará a cabo en los 14 municipios del Departamento entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. Los niños y niñas entre los 6 y 23 meses podrán vacunarse contra la gripa. La vacuna contra la gripa también se aplicará a las personas mayores de 60 años.

Durante todo el mes de julio las personas pueden solicitar la vacuna en cualquier centro o puesto de salud público o privado como hospitales, puestos de salud y Entidades Promotoras de Salud, EPS.