19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Investigan denuncias de trashumancia electoral en 12 municipios de Caldas

27 de julio de 2011
27 de julio de 2011

Serán en total tres comisiones las que visitarán 12 municipios en los cuales se han registrado denuncias de trashumancia electoral y que fueron designadas por el Magistrado del Consejo Nacional Electoral, José Joaquín Vives, según informó Mónica Lorduy, delegada de la Registraduría en Caldas.

Las visitas se realizarán entre el 27 de julio y el primero de agosto en las poblaciones de La Dorada, Norcasia, Victoria y Samaná en el oriente; Palestina, Villamaría y Neira en el centro sur y Anserma, Supía, Riosucio, La Merced y Risaralda en el occidente caldense.

Por su parte, el Secretario de Gobierno (e), Ernesto Patiño, anunció el compromiso de la Gobernación de Caldas de llevar a cabo próximamente la realización de un seminario taller, bajo la orientación de Magistrados de Consejo Nacional Electoral, en donde se aclaren todas las dudas, no sólo al Comité, sino a los diferentes Partidos Políticos.

“Que nos expliquen todos los procesos, procedimientos en el tema electoral que ya llegó, por eso vamos a ponerle todo el empeño a fin de logar que una personalidad de estas con el conocimiento que tiene y el manejo del mismo pueda darle a la comunidad caldense”, afirmó Patiño Molina.