16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dosquebradas cuenta con Banda Marcial de Adultos Mayores

30 de julio de 2011
30 de julio de 2011

De igual forma los integrantes de la tercera edad recordaran en cada una de sus presentaciones el porque los jóvenes deben respetar y demostrar admiración por estas personas ejemplos de vida y de sabiduría.  

Agradecimiento
Como agradecimiento por los elementos de trabajo brindados, los adultos mayores decidieron hacerle una visita a las instalaciones de la Gobernación de Risaralda, donde se encontraron con el encargado de la misma, Víctor Manuel Tamayo, al cual le entregaron una placa de reconocimiento y quien se mostró sorprendido por la repentina visita.

Instrumentos
Según el Gobernador de Risaralda "el aporte de los instrumentos musicales avaluados en cinco millones de pesos, tiene como fin agradecer a los adultos mayores que son portadores de fe, de principios e historia, que tanto se han perdido hoy en día.

De ahora en adelante en la historia risaraldense los adultos mayores marcarán importantes huellas que exigirán a los más jóvenes respeto y fascinación y ademas enorgullecerán a todos los habitantes quienes será bien representados a nivel regional y nacional".