28 de marzo de 2024

Caldenses, a visitar Aguadas para el XX Festival del Pasillo

18 de julio de 2011
18 de julio de 2011

En esta oportunidad el festejo cultural tendrá un invitado especial gracias al trabajo unido de Acción Social de la Presidencia de la Republica, la Gobernación de Caldas y la alcaldía municipal. Se trata del imponente Teatro Bicentenario que será entregado a la comunidad el 30 de julio y que tendrá capacidad para albergar 504 espectadores.

El coordinador Administrativo de Acción Social, Miguel Ángel Franco, quien realizó durante el fin de semana una visita técnica a la infraestructura, destacó el importante servicio que prestara el centro cultural a los habitantes de la ciudad de la bruma.

Alrededor de 1.100 millones de pesos son los recursos invertidos en el Teatro Bicentenario, escenario que contará con los estándares necesarios para disfrutar cómodamente de cualquier acto cultural.

El polideportivo del barrio obrero,  fue otra de las obras verificadas por los funcionarios de acción social durante su visita al municipio de Aguadas el pasado viernes. Este escenario deportivo cuenta con graderías, cubierta e iluminación, lo que potencializa el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos del obrero y barrios aledaños.

La Gobernación de Caldas desde ya hace una cordial invitación para que los caldenses asistan a uno de los eventos culturales más destacados del Departamento y del país. Visitar nuestros municipios, aprender de sus gentes y generar la activación económica de la región a través del turismo es una de las formas para generar desarrollo.