17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinaron a otro comerciante de carros en Armenia

1 de julio de 2011
1 de julio de 2011

Indicaron que se escucharon cerca de doce detonaciones, lo que fue comprobado con el gran número de vainillas que encontraron las autoridades en la escena del crimen.
Aunque quienes estaban cerca trataron de auxiliarlo y lo llevaron de inmediato hasta el hospital San Juan de Dios, cuando llegó ya no presentaba signos vitales de acuerdo con el reporte médico.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional en el Quindío se apersonaron del caso y tras el respectivo acordonamiento y la recolección de evidencias procedieron a la inspección técnica del cadáver.
El comandante (e) de la institución en el departamento, teniente coronel Anthony Currea Vera, manifestó que se han implementado unos operativos especiales para dar con el paradero de los homicidas.

Señaló que se trabaja con base en los testigos y en las imágenes captadas por algunas cámaras de seguridad del sector. El oficial invitó a la comunidad a colaborar para esclarecer el crimen, pues ese es un lugar muy concurrido y transitado sobre todo a esa hora. “Cualquier dato o información la pueden entregar a través de las líneas de emergencia o en cualquiera de las instalaciones policiales más cercana”, dijo.

Sobre el fallecido indicó que se desempeñaba como comerciante de vehículos. Las autoridades investigan si el crimen tiene alguna relación con la muerte el 16 de marzo del presente año de John Fabio Vargas Lara, dueño de Coches y Camperos, la de Leonardo Andrés Cardozo el 22 de junio y con otro homicidio cometido en circunstancias similares la noche del pasado miércoles en la ciudad de Pereira, pues todas las víctimas tenían vinculos con el comercio de autos.