28 de marzo de 2024

42 asociaciones agrícolas participarán en Rueda de Negocios

22 de julio de 2011
22 de julio de 2011

Asegurar la comercialización de los productos, es el paso más débil para los agricultores risaraldenses, en especial de productos como mora, lulo,  plátano, hortalizas, tomates, aguacate, cítricos y panela, de allí que este tipo de ruedas de negocios adquieren importancia para la consecución de contactos.

Luz Stella Ovalle Cifuentes, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, manifestó que este espacio se realiza de la mano con Acopi, para generar oportunidades de negocio.

Las 42 asociaciones participantes en esta macro rueda, organizada por la Gobernación de Risaralda, pertenecen a los municipios de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Apía, Belén de Umbría, Guática, La Celia, Marsella, Pueblo Rico, Quinchía y Santuario, las cuales han participado en previas capacitaciones técnicas de negociación, asignación de precios y presentación de productos.
En esta macro rueda asistirán compradores provenientes de Bogotá, Medellín y Cali, por lo cual se hace extensiva la invitación a comerciantes compradores de todo el Eje Cafetero, para que asistan a esta cita de negocios a partir de las 8:00 a. m.