18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

230 millones invierte Multipropósito en alcantarillado en Calarcá

26 de julio de 2011
26 de julio de 2011

La información fue confirmada por el gerente general de dicha entidad, Kurt Wartski Patiño, quien además aseguró que se hace intervención en las manzanas R, S, T, U, V y W.“En esta obra, conformada por tres fases y la cual se tiene programada su ejecución total en tres meses, se instalará tubería en concreto vibrocompactado con el fin de mejorar las condiciones hidráulicas y técnicas de la red de alcantarillado del barrio optimizando su infraestructura y así continuar garantizando la calidad de vida de los calarqueños”, resaltó el ingeniero.

Hasta el momento no se ha tenido ningún problema debido a que se ha cumplido con el cronograma de trabajo y que el clima ha ayudado, ya que en los últimos días las altas temperaturas se han sentido no sólo en el municipio sino en la mayor parte del departamento.

“De esta manera, la empresa Multipropósito S.A. ESP de Calarcá continúa llevando a cabo sus acciones en diferentes sectores de la ciudad para así seguir contribuyendo con el progreso y desarrollo”, puntualizó el gerente.