22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Telmex transmitirá el juego entre P&Z e Independiente Santander en la III Copa Postobón de Microfútb

9 de junio de 2011
9 de junio de 2011

La presencia de 5 de los jugadores que hicieron parte de la nómina de Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón, es uno de los grandes atractivos para el choque clásico del sábado en Bogotá, entre los quintetos de P&Z y el Independiente Santander, en el marco de la séptima fecha del torneo.

Pero además, los rivales en contienda cumplen buenas campañas. Los anfitriones, con 9 puntos, son terceros en el Grupo A y quintos en la reclasificación. Los visitantes, por su parte, suman 10, son colíderes en su serie y segundos en el acumulado del año.

En las filas del quinteto bogotano están los mundialistas William ‘Panadero’ Estupiñán y Camilo Gómez, como sus jugadores más destacados, bajo la dirección técnico del vallecaucano Mario González, que estuvo como invitado en el seno de la Selección antes y durante el Mundial

Al frente, en la formación de los santandereanos formarán nada menos que el astro John Jairo Pinilla, acompañado de John Fredy Celis y del arquero Edgar Gualdrón, con la batuta de Giovanny Hernández, que fue asistente de Jaime Cuervo, en la conquista del título mundial, el pasado 26 de marzo.

Y como si fuera poco, en las huestes visitantes aparecerá por primera vez en la temporada, el brasileño Thiago, figura indiscutida del combinado nacional de su país que actuó en el Mundial y, de momento, considerado como la más productiva contratación extranjera en esta temporada.

Como se puede apreciar, un clásico como para colmar el Cayetano. El valor de la entrada será de $ 2.000.