13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Teleantioquia transmitirá la Vuelta a Colombia con el apoyo de la Comisión Nacional de Televisión

12 de junio de 2011
12 de junio de 2011

De esta forma y con recursos del Fondo para el Desarrollo de la Televisión, la CNTV aportará 420 millones de pesos al canal Teleantioquia para realizar la transmisión vía satélite y en directo de los últimos kilómetros y la llegada de cada una de las 15 etapas de  la Vuelta a Colombia, las cuales se realizarán entre el 12 y el 26 de junio. El aporte de la CNTV alcanza el 51% del valor total de la transmisión de este evento.

El proyecto contempla la transmisión del prólogo inicial de 7 kilómetros y de la etapa final, la cual alcanza los 18 kilómetros,  cada una de dos horas de emisión. Por otra parte, se tendrán emisiones diarias de las 13 etapas al medio día y 15 resúmenes de 30 minutos en el horario de la noche.

Además, se realizará la producción y emisión de crónicas sobre los sitios turísticos e historias por los que transita cada etapa de la vuelta, destacando la cultura y tradiciones de Colombia, así como su identificación con el ciclismo, deporte que le ha aportado importantes reconocimientos al país.