22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Senadora Arbeláez iniciará gestión pro Real Cafetero

15 de junio de 2011
15 de junio de 2011

La quindiana manifestó en reunión que se desarrolló en la sede de la alcaldía Cívica y Deportiva de Armenia que no desamparará a la institución y que iniciará un proceso de gestión en Bogotá en pro del elenco, símbolo de uno de los deportes con más aceptación en el departamento.

La congresista ahora conforma un buen equipo al lado de personalidades como el alcalde cívico Gustavo Moreno Jaramillo, el diputado John Jairo Rincón; el gerente de Indeportes, Edward Quintero, y el director de Imdera, Carlos Julio Villamil, que trabajará para darle vida al quinteto.

Las próximas dos semanas, en las que estará en la capital, Arbeláez Escalante tocará muchas puertas, mientras que el grupo continuará con sus trabajos bajo el mando del técnico Johnny Cruz, con la intención de ascender en el campeonato.

Actores del deporte quindiano como Nasser Ramírez y el asesor del Deportes Quindío, César Pinzón, pondrán a su vez su grano de arena para que el nombre del equipo se enaltezca y se proyecte de acuerdo con las exigencias de la ley del Deporte —181— convirtiéndose en una sociedad anónima.

Actualmente los jugadores de Real Cafetero compiten por amor al deporte, pues por la falta de recursos económicos no reciben sueldo, tan sólo un subsidio de transporte, con el que incluso se mandaron a hacer sus propios uniformes de presentación.