19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mira realizó Convenciones Municipales

7 de junio de 2011
7 de junio de 2011

En ambas convenciones se definieron algunos aspirantes del MIRA a los dos Concejos; municipal de Belén de Umbría con Alirio Grajales, José Nolberto González, Luis Orlando Echeverry y Alcibíades Ríos; y en Mistrató con Gloria Yaned Martínez, José Raúl Garzón y Oneglia Vélez.

Dentro de las convenciones de los dos municipios del occidente risaraldense se analizaron, las problemáticas más apremiantes de Belén y Mistrató, ante lo cual la aspirante a la Gobernación Martha Cecilia Alzate reiteró que el campo será eje central de su Administración, en aras de buscar que los campesinos recuperen esa fortaleza que les brinda la explotación adecuada del sector agropecuario.

“Se debe luchar porque la zona rural retome ese liderazgo que generó la Bonanza Cafetera, de los años 70’s y 80’s, entre los cuales Colombia gracias a su producto por excelencia, el café de exportación, ondeó la bandera por todo el mundo. Con este enfoque se lograra que no haya más población migrante, hacia las capitales, en la búsqueda de fuentes de trabajo”, concluyó la diputada.