22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales recibió el Trofeo de la Copa Mundial Sub-20

4 de junio de 2011
4 de junio de 2011

El símbolo más preciado del certamen llegó al sector de Tarapacá alrededor de las 12:00 y se dirigió a la Radio Teletón, actividad que se realizó en el Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia a beneficio de niños y niñas con cáncer.  

El trofeo permaneció por dos horas en el acto benéfico y de inmediato comenzó el recorrido en una gigantesaca caravana de bienvenida por la Avenida Santander hasta el estadio Palogrande, en donde se ofreció una rueda de prensa en horas de la tarde.

Luego de recorrer las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali y Armenia, el trofeo llegó a Manizales para seguir su travesía por las ocho sedes de la cita orbital.

Este viernes 3 de junio el trofeo comenzó a exhibirse en centros comerciales, plazas públicas, colegios y puntos estratégicos de la ciudad para contagiar a todos los manizaleños del ambiente de fiesta que se vive alrededor del evento deportivo más importante que Colombia haya realizado en toda su historia.

El trofeo que será entregado al campeón de la Copa Mundial el próximo 20 de agosto en la ciudad de Bogotá, sede da la gran final, permanecerá en la capital caldense una semana cuando parta el 8 de junio hacia Pereira para terminar su recorrido por el eje cafetero.