19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Copa del Mundial Sub 20 se despidió de Pereira

16 de junio de 2011
16 de junio de 2011

El trofeo permaneció exhibido por varias horas en el Aeropuerto Internacional Matecaña, en donde fue recibido por la gerente Diana Milena Pulgarín. Luego, una delegación del Comité Organizador Local, integrada por el Alcalde de Pereira, Israel Londoño; el presidente, John Jairo Velásquez, y el Secretario de Recreación y Deportes, Alexander Granados, viajó rumbo a Bogotá para entregar la copa a la Alcaldesa (e), Clara López.

Con esta ceremonia se cerró la gira de la copa mundialista por Pereira, que tuvo un apretado recorrido por las distintas entidades, empresas y centros comerciales.

Se prepara el Aeropuerto

Con refuerzos de la  Policía antinarcóticos, la SIJIN, el DAS, la Aduana Nacional y vigilancia privada, el Aeropuerto Internacional Matecaña está preparado para recibir entre 5.000 y 7.000 durante la temporada de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011, dijo la gerente Diana Milena Pulgarín Santa.

Destacó la seguridad que siempre ha caracterizado a esta terminal gracias al empeño y labor permanente de las autoridades especialmente con la incautación de alucinógenos a numerosas personas que han intentado llevarlos a otros países para comercializarlos en el mercado negro.

Además, se están adelantando obras importantes para prestar la mejor  atención y servicio a los usuarios, para de esta manera seguir posicionando el Aeropuerto.

De cara al evento deportivo más trascendental en la historia de Pereira entre julio y agosto de este año, las directivas han capacitado a funcionarios, taxistas, loteros, lustrabotas, personas de servicios varios y los que transportan equipajes, demostrando la amabilidad de los pereiranos ante propios y turistas.