22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Once se prepara para partido de Copa Postobón

20 de junio de 2011
20 de junio de 2011

El grupo continúa entrenamientos y hoy lo hará desde las 7:00 de la mañana en la cancha sintética Luis Fernando Montoya. El plantel trabaja bajo las órdenes de Pompilio Páez, pues el técnico Juan Carlos Osorio regresará mañana a la ciudad luego de tomar unos días de descanso.

El partido del miércoles tiene varias connotaciones. La primera es que se jugará en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Palogrande, un hecho poco usual. Los trabajos que se adelantan en el Palogrande no hacen posible que se juegue allí. Y el Verdum de Chinchiná tampoco está en óptimas condiciones.

La entrada a la Sintética Auxiliar, por obvias razones, será gratuita, pues desde cualquier punto cercano al terreno de juego se podrá observar el partido.

Hoy habrá comité de seguridad para evaluar las medidas que se tomarán previendo cualquier desmán que se pueda presentar. Allí se determinará si los hinchas del Medellín podrán llegar a la ciudad para ver el compromiso.

El otro hecho relevante es que el Once debe sumar los tres puntos si quiere seguir prendido de la opción de clasificar. En su grupo, el B, el cuadro 'albo' ocupa el quinto puesto con siete puntos, los mismo que Nacional que es cuarto. Medellín, el rival del miércoles, es segundo con 11 puntos.

El próximo domingo, el Once visitará a Itagüí en Ditaires, en partido aplazado. Para seguir en carrera hacia la clasificación, los dirigidos por Osorio deberán sacar estos dos partidos adelante.