12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ejército rescata ganadero

4 de junio de 2011
4 de junio de 2011

El ganadero, por quien alcanzaron a pedir 12 millones de pesos por su liberación, fue secuestrado por delincuencia comun, en la vereda La Alianza del municipio de Calamar.

Una vez se tuvo conocimiento del hecho, tropas del Batallón de Infanteria de Selva No 24 ´General Luis Camacho Leyva´ dieron inicio a la operación soberania, con el propósito de impedir que el ciudadano fuera conducido al área selvatica del departamento.

Aproximadamente a las 14 horas, gracias a labores de inteligencia realizadas en el sector de la vereda La Monposina del municipio de Calamar, se adelantó la misión táctica que permitió el rescate del ganadero y la captura de dos de los presuntos secuestradores, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva reitera el compromiso institucional de continuar adelantando las operaciones ofensivas que permitan desarticular las estructuras terroristas que delinquen en la jurisdicción, garantizando la libertad y honra de los ciudadanos que trabajan por el desarrollo de la región, en coordinación con las autoridades civiles y militares.