29 de marzo de 2024

Definida la pre selección Colombia para el TOUR DEL AVENIR

29 de junio de 2011
29 de junio de 2011

Nueve pedalistas han quedado preseleccionados, encabezados por el boyacense Nairo Quintana, quién defenderá el título de la competencia que ganara el año anterior.

De este grupo de ciclistas se escogerán siete en la nómina oficial, para que viajen a Europa, donde se participará en dos carreras en Francia, antes del Tour del Avenir, competencia reservada para la categoría sub 23.

De acuerdo a los requisitos exigidos por la organización y las políticas internas del Equipo Colombia es Pasión–472, como equipo Continental Profesional los corredores mencionados deberán someterse a partir de la próxima semana a los controles de Pasaporte Biológico establecidos por dicho equipo.

 

Nómina:

 

Nairo Quintana (Colombia es Pasión-472)

Esteban Chávez (Colombia es Pasión-472)

Sebastián Salazar (Colombia es Pasión-472)

Daniel Jaramillo (Gobernación-Indeportes Antioquia)

Michael Rodríguez (Boyacá Orgullo de América)

Brayan Ramírez (IDRD-Liga de Bogotá)

William Valencia (Gobernación-Indeportes Antioquia)

Alexis Camacho (Epm-Une)

Jeffrey Romero (Boyacá Orgullo de América)

 

Abanderada delegación de scouts que por Colombia participará en el 22 jamboree mundial

 

Bogotá, Junio 29_RAM_…. En acto especial realizado en Coldeportes en la mañana de hoy martes, fue abanderada la delegación de scouts que por Colombia participará en 22 º Jamboree Scout Mundial que se celebrará en Suecia entre el 27 de julio y 8 de agosto y que contará con delegaciones de todo el mundo.

Por Colombia serán 220 personas, que compartirán con aproximadamente 40.000 scouts, una de las delegaciones más grandes de la Región Interamericana.

Teniendo en cuenta que el Movimiento Scout permite a niños, niñas y jóvenes descubrir el mundo más allá de la escuela, aprender de los demás y compartir este conocimiento con otros, siempre asumiendo la responsabilidad de construir un mundo mejor, el director de Coldeportes, invitó a los Scouts de Colombia a articularse cada vez más a las actividades que desde el Instituto se desarrollan por el bienestar de la recreación, la actividad física y el deporte, en el marco de la política de convivencia y paz que desde el gobierno se promueve.