19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con orden Etelvina López se exaltará labor docente

16 de junio de 2011
16 de junio de 2011

Es así como se dió un reconocimiento a los docentes destacados de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, quienes por su excelencia en sus labores y acciones académicas merecen la distinción, indicó el secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez.

Señaló que este año de manera especial se hará reconocimiento a un docente de básica primaria, uno de secundaria, un rector, un coordinador y un profesor en mérito, que tiene toda una trayectoria de vida como educador.
“Este es un sentimiento de gratitud de los armenitas con este gremio, que ha dado lo mejor de sí en servicio por la educación de la capital quindiana”.

Sobre qué se tuvo en cuenta para la elección dijo que valoró la labor de los educadores que han hecho un trabajo cercano a la comunidad, “y que de alguna manera tienen antecedentes y tareas en favor de la población. Acciones con las que se ha logrado acercar a los padres a las instituciones”.

Resaltó que fueron los consejos directivos de cada plantel los que eligieron las experiencias a participar. “Pero la invitación es para que todos los pedagogos sigan aplicando su creatividad y riqueza de prácticas ajustadas a las necesidades educativas”.