10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Compañera sentimental de Duván Jaramillo aceptó responsabilidad en su asesinato

20 de junio de 2011
20 de junio de 2011

Según lo establecido, el 31 de mayo último en un apartamento del barrio Chipre en la capital caldense fue asesinado con arma blanca Duván Jaramillo Gómez, de 41 años de edad, a quien sus victimarios decapitaron y desmembraron.

Elementos materiales probatorios y evidencias físicas recolectadas por servidores del CTI en el lugar del crimen permitieron vincular a Hidalgo Acevedo al proceso en el que también están asegurados Andrés Felipe Jiménez Quintero y Juan David Jaramillo Arango, quienes aceptaron su responsabilidad en el crimen.

Los investigadores establecieron que la víctima se encontraba en su residencia departiendo con su compañera sentimental y cuatro personas más, entre ellas Jiménez y Jaramillo. Sin embargo, horas después, ya en estado de alicoramiento, se suscitó una discusión que desembocó en el crimen.

Hidalgo Acevedo, capturada por el CTI este 16 de junio, está detenida en el reclusorio Villa Josefina de Manizales, mientras que los otros dos imputados permanecen en la Cárcel para Varones del Distrito Judicial de esa ciudad.