15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Antonio Carmona lanza al mercado en Colombia,su nuevo álbum titulado “De Noche”

23 de junio de 2011
23 de junio de 2011

antonio carmona

Algo que se confirma escuchando su nuevo single, “El Camino de los sueños”, un rayo de luz y color en mitad del disco, donde ha contado con la colaboración de la estrella internacional Nelly Furtado. “Viene otro momento. Sigo siendo flamenco en mi vida, pero hay inquietudes que me han cambiado”, cuenta Antonio.

Un viaje por el Nilo fue el principio del despegue, luego vino Cuba, donde ayudó a reconstruir una escuela destruida por un tornado con un concierto, pero también desarrolló su pasión por la fotografía. Este periplo no premeditado terminó en la India, donde acudió a su Festival de Cine Español y vio reflejadas sus raíces. Con todo eso regresó a casa, su hogar, en Madrid.

 “De noche” es sin duda una celebración en toda regla: para los que le siguen, para la música en general y, sobre todo, para él mismo, que afronta una nueva etapa en su vida llena de color, optimismo, positivismo y, porqué no, de noche. Evidentemente, en su casa, nada es incompatible.

Santiago Cruz estrenó el video de su último sencillo “6 a.m “

santiago cruz

Bogotá, Junio 22. (RAM). El rodaje de este film fue realizado en Buenos Aires, Argentina, durante su primera visita promocional a ese país realizada en mayo. Durante dos días, y en distintas locaciones se grabó este video clip en formato full HD con distintas cámaras bajo la dirección de Andrés Caballero y Martin Docimo de la productora VolcanFilms.

¨ La idea era mostrar al cantautor en su intimidad grabando una de sus composiciones¨ , afirma Caballero. Transcurre antes de las 6 a.m., donde se vé la autenticidad del artista en su estudio de grabación. Simple, intimista, creando un vínculo entre el artista y la audiencia.

Luego se traslada a exteriores, por las calles de Bs. As., donde se absorbe la melancolía de la ciudad, generando un clima ideal para transmitir la esencia de la canción. Por momentos se lo ve a Santiago escuchando lo que ha grabado, en un taxi y caminando por el emblemático Puente de la Mujer en el barrio porteño de Puerto Madero.

Las tomas de grabación de voz y de Santiago con su guitarra fueron realizadas en un pequeño estudio de grabación propiedad del ex baterista de Cerati, Martin Carrizo, en el barrio de Chacarita.

 “6 a.m.¨ es la cuarta parte de una historia que comenzó con Baja la Guardia, continuó con Cuando Regreses y siguió con ¿Y si te quedas, qué? .

¨ Al oírla una gran amiga mía, me dijo que esa canción flotaba, y creo que es la mejor descripción. Hay pocos momentos tan sublimes como despertar a lado de la mujer que amas, cuando el sol empieza a entrar y te das cuenta que Dios existe y que está de tu lado, así que necesitábamos algo que captara ese momento. Dentro del disco es la que siento más cercana a “Presuntos Implicados”, casi como un homenaje a Nacho, mi productor.¨ Comenta Cruz.

Santiago Cruz, uno de los más grandes intérpretes y compositores de la actualidad en la música colombiana realizó una extensa visita promocional a la capital argentina donde se presentará por primera vez en vivo en el mes de agosto.