11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘A las Farc les seguiremos apretando las tuercas para seguirlas debilitando’: Santos

15 de junio de 2011
15 de junio de 2011

Así lo señaló este miércoles desde el municipio de Chigorodó, durante la visita que hizo para revisar los avances del programa ‘Antioquia Iluminada’, que ha permitido llevar el servicio de energía eléctrica a sectores rurales del departamento.

“Cuando acude uno al terrorismo es porque está uno debilitado, porque está uno acorralado. Y tengan la seguridad estos bandidos de las Farc que seguiremos apretando las tuercas en todos los frentes para seguirlos debilitando, porque nosotros no queremos más violencia en este país”, subrayó el Jefe de Estado.

Reiteró que ataques como el perpetrado el lunes por las Farc en el municipio de Puerto Rico (Caquetá), contra la población civil, son acciones cobardes que demuestran la difícil situación que está viviendo este grupo terrorista.

“Eso es lo que ahora están haciendo: van a algún sitio, sueltan una granada y salen corriendo o atacan a la población civil o hacen una ráfaga de ametralladoras y salen corriendo, simple y llanamente por tratar de decir que estamos vivos.

“Y sí, efectivamente están vivos causando terrorismo, que es tal vez el más fácil y el más cobarde de los delitos, y así ha sido señalado no solamente aquí en Colombia sino en el mundo entero”, concluyó el Presidente Santos.