25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Victoria, clasificación y liderato

8 de mayo de 2011
8 de mayo de 2011

Un excelente preámbulo para el juego de cuartos de final en Copa Libertadores de América de este miércoles ante Santos de Brasil, en Manizales.

Primero de Mirabaje

Sorprendió el Once Caldas al Huila con un bonito gol de Matías Mirabaje, al minuto 4. Pese a tener 5 cambios en la formación titular, el conjunto blanco apretó e impuso condiciones al visitante desde el minuto 1. El meta Abella evitó el segundo del blanco en remate de Dayro Moreno, al minuto 22. Neco había desviado dos disparos desde fuera.

El goleador no falla

En la segunda mitad, los albos ponían al Huila contra su arco y Abella salía figura evitando la segunda anotación del Once Caldas. Pero fue el visitante el que marcó al minuto 71, con remate de fuera del área de Airon del Valle. El segundo gol blanco fue obra del goleador de Colombia, Wason Rentería, que llegó a 9 tantos en el torneo. Cobro de tiro esquina, Amaya cabeceó y el rebote lo tomó Wason para poner el 2×1, al minuto 81.

Once Caldas: Luis “Neco” Martínez, Yedinson Palacios, Diego Amaya, Óliver Fula, Jéferson Cuero, Mario González, Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Freddy Pajoy, Carlos Carbonero y Dayro Moreno. Técnico: Juan Carlos Osorio

Goles: Matías Mirabaje, minuto 4; Wason Rentería, minuto 81

Sustituciones: Alexánder Mejía por Mario González, minuto 46;Wason Rentería por Matías Mirabaje, minuto 57; Arnulfo Valentierra por Freddy Pajoy, minuto 71

Amonestados: Mejía, minuto 57; Óliver Fula, minuto 79

Expulsados:

Huila: Abella, Rojas, Ayr, Asprilla, Madera, Del Valle, Vidal, Henríquez, H. Rojas, Morelo y Moreno. Técnico: Guillermo Berrío.

Goles: Del Valle, minuto 67

Sustituciones: Maturana por Ayr, minuto 46

Amonestados: G. Rojas, minuto 6; Madera, minuto 49