8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

TGI SYSTEM visitó el Palogrande para planear decoración del Sub 20

6 de mayo de 2011
6 de mayo de 2011

El grupo estuvo integrado por Richard Levy, Director de Diseño; Óscar Orellana, Gerente de Operaciones; Paul Sterbenz, Director de Operaciones y Carlos Avilán, Director del Proyecto y representante de la firma 3M en Colombia.

El trabajo se centró en la visualización de planos e identificación de puntos estratégicos dentro y fuera del escenario deportivo, con el fin de ubicar la imagen publicitaria durante los partidos que se jugarán en Manizales los días 31 de julio, 3, 6 y 10 de agosto.

“Pienso que el estadio va a cambiar bastante en términos decorativos, el objetivo es hacerlo un evento memorable y vamos a diseñar teniendo en cuenta la emoción y la pasión del fútbol para presentar a Colombia ante el resto del mundo”, dijo Richard Levy, Director de Diseño de TGI  System.

Luego de la visita cumplida en Manizales comenzará la producción de cada una de las piezas publicitarias bajo una misma línea de diseño, las cuales serán instaladas en el estadio Palogrande una semana antes de los primeros compromisos entre las selecciones de Costa Rica Vs. España y Australia Vs. Ecuador.