8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

RCN se alista para el lanzamiento de ‘DCLUB’

12 de mayo de 2011
12 de mayo de 2011

sandra mazuera
Sandra Mazuera, presentadora. Imagen RCN Televisión

Lunes,10 de mayo de 2011. Con DCLUB, RCN TELEVISIÓN pretende crear un espacio cercano a los ciudadanos que ayude a consolidar al grupo como la principal red televisiva local del país. El formato, importado de Italia, se basa en las comunidades de jóvenes de Internet y traslada a la televisión y al móvil el fenómeno que triunfa en la red.

DCLUB, que se transmitirá de martes a sábado a las 11:45 de la noche, es una comunidad en la que sus miembros, pueden interactuar con los presentadores, presentar sus perfiles en video, conocer personas de diferentes ciudades de Colombia y hacer contactos profesionales con otros participantes.
Cada una de las emisiones de DCLUB contará con dos participantes (un hombre y una mujer), invitados especiales seleccionados por medio de las votaciones de los miembros de la comunidad en sus videos perfiles.

Aquí, los jóvenes miembros de la comunidad pueden chatear vía SMS (enviando la palabra CLUB como mensaje de texto al 6464).Además, los que desean dar a conocer su imagen pueden hacerlo por medio de los videos perfiles, breves píldoras de información grabadas por todo el país, donde los jóvenes se presentan al público de DCLUB con un “Nickname”, con el cual podrán ser identificados por los demás usuarios.

Los dos conductores, Sandra Mazuera y Cristian Plazas, presentarán a la comunidad en estudio, esos miembros serán los protagonistas de entrevistas divertidas e irónicas, que les permitirán tanto a los invitados, como a los televidentes disfrutar de una hora llena de entretenimiento, diversión, a través de este nuevo formato.

Este espacio, que está englobado en el género Chat Dating, el cual está revolucionando el mundo de la televisión a través de las personas que comparten gustos e intereses, será un programa dirigido fundamentalmente a los jóvenes.
Para más información sobre las bases de este divertido formato de televisión visita: www.dclub.com.co ni dejes de ver la programación de Nuestra Tele. No te lo pierdas, a partir del 10 de mayo de 2011.